¡FELICIDADES! GOOGLE CHROME ALCANZÓ LA IMPRESIONANTE CIFRA DE 2000 MILLONES

Hace un par de días se dio una noticia de la extraordinaria avanzada en la aceptación del público que sigue teniendo Google Chrome. 

Hay que mencionar que Chrome ha recibido duras críticas porque a pesar de su estabilidad y ser considerado el mejor navegador, los recursos (memoria RAM) que consume en las computadoras es alta. A pesar de este detalle hay que reconocer que lograr alcanzar los 2.000 millones de sesiones activas es toda una hazaña.

Rahul Roy Chowdhry Vicepresidente de Google Chrome lo dejó saber por medio de su cuenta de twitter diciendo: “2 billones de sesiones de usuarios activos tanto en telefonía móvil como en computadores personales es algo realmente asombroso impactar con un navegador en tal magnitud. Sigamos trabajando para lograr mayores avances”.

¿Qué revela la cifra de 2.000 millones de sesiones activas de Google Chrome?
No significa que Chrome tenga 2000 millones de usuarios.

Si usas Google Chrome vía móvil o en tu computadora personal eres parte de esta estadística.

Una persona puede usar al mismo tiempo varias sesiones de Google Chrome en varias plataformas y dispositivos por ejemplo si tienes un iPhone, una Mac, un Nexus y un iPad son 4 sesiones a la vez
.
Google Chrome sigue arrasando en el mundo de los buscadores relegando a los otros a disputarse solo el segundo lugar.

No queda claro desde cuando se está realizando esta estadística ni que instrumento de medición se usó para llegar a contabilizar esta cifra tan impresionante. La competencia y a los investigadores de los fenómenos de la tecnología les gustaría saber en algún momento datos más precisos para poder darle crédito a lo que dice Rahul Roy sobre el Google Chrome.

La cifra de los 2.000 millones de sesiones sigue demostrando que Chrome está en un nivel muy por encima de otros navegadores (Firefox, Internet Explorer, Safari entre otros) y continua siendo el navegador más usado en el mercado.

Hay que recordar que el sistema operativo Android usa al navegador Google Chrome de manera predeterminada y esto ha ayudado a que Chrome incluya dentro de sus estadísticas los 1.400 millones de usuarios que tienen Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.