¿HARTO DE LOS GRUPOS DE WHATSAPP DE PADRES? LA ALTERNATIVA YA ESTÁ AQUÍ

Si tienes hijos en edad escolar, sabrás qué decimos cuando hablamos de la molestia que provocan los grupos de Whatsapp de padres y madres.

Al principio puede hacer hasta gracia lo de ser añadido, por aquello de crear comunidad, pero es habitual arrepentirse al cabo de poco, cuando los mensajes a las tantas de la madrugada preguntando por los deberes, o las conversaciones infinitas que poco tienen que ver con la escuela no paran de repetirse. Tampoco faltan, a veces, las críticas de ciertos padres a los profesores.

Ante esto, ha nacido Qids, la plataforma especializada en grupos de padres de alumnos. Una red social, si bien parecida a Whatsapp, pero que pretende hacer la vida más fácil a los padres que no quieren estar siempre enganchados al móvil para enterarse de contadas cosas relevantes.



¿Recibir notificaciones? Tú escoges qué y cuándo
Qids te permite determinar sobre qué información quieres recibir notificaciones y sobre cuál no.

Esto es gracias a la pestaña "Importante", en la que puedes echar una ojeada a los mensajes que se consideren de relevancia, a fin de que no se pierdan en el medio de la conversación y ni te des cuenta de ello, como en Whatsapp. Aparte de la pestaña "Importante", hay una de "chat" y otra de "fotos y vídeos".

A partir de aquí, llega lo mejor, y es que tú escoges a qué horas quieres recibir las notificaciones: mañanas, tardes, noches, fines de semana... O nunca, que también es una posibilidad.


Saber quiénes son los otros padres
A menudo se da en los Whatsapp de madres y padres que la infinidad de miembros hace que acabes por no saber quien es quien.

Por el contrario, cuando un padre se hace perfil en Qids, tiene que incluir su nombre y el de su hijo. Así, seguramente una forma más fácil para que el resto de padres se aclaren.


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.