¡NO ESPERE MÁS! WHATSAPP AHORA LE PERMITE REPRODUCIR LOS VIDEOS MIENTRAS SON DESCARGADOS

WhatsApp continúa integrando novedades a su servicio para mejorar la experiencia de los usuarios. Tras incorporar las tan esperadas videollamadas, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado prueba una función menor pero considerada importante por muchos: reproducir los videos mientras son descargados.

Le puede interesar: Se confirman los rumores: Instagram añade la transmisión de video en directo.

Al mejor estilo de YouTube


La novedad, probada actualmente en la versión beta de WhatsApp, permite la reproducción de los videos en streaming a fin de que los usuarios no deban esperar a que el contenido sea completamente descargado para luego verlo. Con esta característica será posible avistarlo mientras se almacena en el dispositivo.

Otro de los beneficios es el ahorro de datos móviles, ya que aquellas personas que no cuenten con suficientes no necesitarán chequear el video completo para saber de qué se trata. En caso de que lo hayan visto con anterioridad o no sea de su agrado, podrán cancelar la descarga.

El tamaño del contenido será mostrado en la vista en miniatura, y si detuvieron la descarga, se exhibirá el peso guardado. 

De momento se desconoce cuándo llegará esta función a todos los usuarios de iOS y Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.