SIRI TE AYUDA A ENVIAR Y RECIBIR DINERO MEDIANTE PAYPAL

Ahora varias de las aplicaciones más utilizadas en iOS han comenzado ha sacar provecho de ello, lo que significa que Siri ya puede hacer mucho más que programar alarmas, revisar el clima o crear eventos.

La herramienta permite solicitarle a Siri enviar y pedir dinero a los contactos. La función por supuesto tiene algunas medidas de seguridad para proteger el dinero de los usuarios, así que es necesario que el dispositivo esté completamente desbloqueado para solicitar una orden. PayPal ha anunciado lo que ellos llaman "un regalo de navidad adelantado", ya que a partir de este 10 de noviembre los usuarios de iOS 10 podrán utilizar a Siri para poder uso de la aplicación. 

La empresa añade como dato que una de las principales funciones por la que sus usuarios usan su plataforma es para mandar dinero entre familiares y amigos; sólo como ejemplo señala que el año pasado lograron acumular 41 billones de dólares en transacciones realizadas entre PayPal, Venmo - servicio de pagos móviles de la empresa - y Xoom - servicio de transferencia de dinero por internet -.

Con esta nueva función, PayPal se convierte en uno de los primeros proveedores globales de pagos en integrarse con dicho sistema operativo a nivel internacional y en múltiples idiomas, como cantonés, francés, holandés, español e italiano, entre otros; y se lanza también en países como Australia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, India y Japón, detalló la compañía a través de un comunicado. PayPal predice que habrá más de 17 millones de transacciones P2P solamente en diciembre. Diario Catolico 

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.