TUMICRO: LA APP QUE TE DICE QUÉ BUS TOMAR PARA LLEGAR RÁPIDO

Tumicro es una aplicación que ayuda a tomar las rutas correctas para llegar más rápido al destino deseado. En YouTube se compartió un video que enseña cómo utilizarla.

Esta app, disponible para Androi, permite conocer en tiempo real dónde están los autobuses para poder llegar más rápido al lugar que se desea ir, desde cualquier punto de Lima y Callao.

"TuMicro quiere mejorar el transporte de Lima para lograr esto queremos la gente se movilice en transporte público", dijo el cofundador Issac Malca de TuMicro en una entrevista con América Noticias.

Tal como se indica en el video de YouTube, la información que se brinda en la app es generada por los propios usuarios y por las empresas de transporte (Metropolitano, El Metro de Lima, Corredor Azul y varias líneas de buses y micros).


La aplicación cuenta con un guía y brújula que indica si estás yendo por el camino correcto. Además, cuenta con indenfiticaciones por colores de cada trama de viaje.

El Dato
Según indicaron en su cuenta de Facebook, pronto estará disponible para sistema iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.