VINE PUEDE VOLVER A LA VIDA ¿TWITTER LE DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Hace muy poco Twitter le dijo al mundo que la App Vine quedaría fuera de su lista de proyectos, a pesar de la poca visualización de actualizaciones y mejoras implementadas en la plataforma Vine llevó a pensar que había poco interés por esta plataforma pero las reacciones demuestran todo lo contrario. 

Vine podría volver a despertar y depende de Twitter. ¿Sera que pronto Vine se activará nuevamente? ¿Podrá sacarle provecho a esta segunda oportunidad?

El sitio web TechCrunch explica que tan pronto como Twitter oficializó la noticia de darle un Shut Down a la plataforma Vine muchas empresas han solicitado reunirse y han planteado ofertas interesantes a Twitter para adquirir Vine y seguir dándole vida a los Vines. ¿Quiénes quieren comprar Vine?

A ciencia cierta las especulaciones sobre quienes desean adquirir Vine no está del todo claro se mencionan algunas compañías (Pornhub, Line) pero nada resultará seguro hasta su posible venta y posterior compra. ¿Qué tan beneficioso puede ser la venta de Vine para Twitter?

La plataforma de mini videos Vine es atractiva y puede lograr calar nuevamente en el público que enseguida se engancho a esta plataforma de videos de carga ligera. Twitter tiene varios factores en su contra sino evalúa con detenimiento todo el proceso de negociación algunas razones a tomar en cuenta serían:

Vine le cuesta a Twitter $10 millones de dólares mantener la plataforma activa.

El precio de adquisición de Vine fue de $30 millones de dólares.

Las ofertas recibidas hasta ahora no superan los $10 millones de dólares.

Twitter está integrado de manera nativa e
n Vine. Al venderla nadie garantiza que se mantenga esta interacción entre las dos plataformas.

Twitter tiene serios problemas de financiamiento que no le permite invertir o sostener proyectos que le reporten perdidas.

Twitter debe tomarse las cosas con calma y al elegir al futuro comprador debe dejar claro que tanto participación podrá tener en el nuevo relanzamiento de la plataforma de micro videos Vine y en función de ello establecer una suma de dinero que justifique una posible mínima participación.

Lo que queda por el momento es seguir disfrutando de los millones de Vines que aún están disponibles en la plataforma antes que se cambien los formatos o puedan desaparecer en caso que no exista una negociación favorable para Twitter.

¿Te parece que Twitter no debería vender Vine? ¿Piensas que Vine puede volver a la palestra mundial con una buena inversión de dinero y nuevas actualizaciones?

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.