AHORA MICROSOFT TRANSLATOR PERMITE HABLAR CON HASTA 100 PERSONAS EN OTROS IDIOMAS

Cada vez es más importante saber idiomas y dominar al menos sus palabras básicas, pero como es normal no podemos conocerlos todos y por lo tanto tenemos que recurrir a herramientas que estén a nuestro alcance.

En los últimos años el uso del traductor ha incrementado debido al aumento de la globalización. Desde el año pasado tenemos la posibilidad de llamar mediante la famosa aplicación Skype con alguien que hable otro idioma sin ningún tipo de problemas, gracias a Skype Translator.

Hoy venimos con un servicio de Microsoft que se encuentra disponible en sistemas operativos como Android o iOS. Una herramienta llamada Microsoft Translator que se actualiza con novedades que ayudarán a comunicarnos con muchas personas de forma simultánea sin importar el idioma.

Podremos hablar en otro idioma con hasta 100 personas a la vez
La nueva función de la aplicación permite conectar hasta 100 usuarios diferentes en el mismo grupo local para poder comunicarse sin ningún problema, ya que la traducción será en tiempo real y por lo tanto cuando un usuario habla mediante la aplicación el resto reciben una traducción instantánea cada uno en su idioma.

La actualización de la aplicación abre muchas puertas para el uso de este tipo de servicios, ya que Microsoft ha diseñado una serie de escenarios donde podría ser útil como por ejemplo un guía turístico para informar a su grupo de turistas, o también en reuniones internacionales donde se puedan comunicar mediante este servicio y cada representante comunicarse con su idioma.

En ningún caso la aplicación está diseñada para sustituir el trabajo de un traductor en persona ni mucho menos, ya que un idioma no está compuesto únicamente por palabras sino que también contiene referencias sociales, refranes, etc. Pero sin duda nos encontramos ante una herramienta verdaderamente útil para personas que les guste viajar o incluso para comunicarse con amigos hechos en el extranjero.

La noticia ha sido acompañada por el vídeo que tenéis arriba y que nos muestra la idea tan interesante de la que se trata. La nueva función ya la podéis probar tanto en Android, iOS, como en la versión web.


¿Qué te parece esta nueva función? ¿Usas el traductor a menudo?

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.