CREAN UN GADGET PARA QUE PUEDAS BESAR A TU PAREJA A TRAVÉS DE UNA VIDEOLLAMADA

La distancia es la mayor prueba que puede pasar una pareja, si él viajó por motivos laborales, o porque un familiar se encuentra mal y deban de separase por un tiempo puede significar que no sentirás sus besos que te llenan de amor y por lo cual estas enamorada. 

Si piensas todo eso y ya estas a punto de tomar el próximo viaje que te lleve donde él esta, aquí te decimos que te relajes pues la tecnología avanza y hay una manera de como afrontar ese problema.

Hoy en día existen tantas aplicaciones en las cuales se le ha sumado las videollamadas que te hacen la vida más simple pero adicionalmente para suplir la necesidad del tacto se ha creado el gadget “Kissenger” que te permite besar a tu pareja a través de internet. Así, ya no tendrás que besar tu web can o la pantalla de su pc simulando los labios de tu pareja. 


Un laboratorio de una Universidad quiere que las parejas separadas por la distancia logren besarse, así que al celular se le añadirá una especie de funda o almohadilla de plástico y a la hora de dar un beso, parecerá que estamos besando la boca de otra persona.

Una de las creadoras indica que: "el beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para que nosotros vinculemos y mantengamos la intimidad en nuestras relaciones". ¿Te animarías a probarlo con tu pareja?



Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.