CUATRO MESES DE MÚSICA GRATIS Y OTRAS OFERTAS DE GOOGLE PLAY

Con motivo del fin de año, Google Play ha decidido tirar la casa por la ventana con sus ofertas. 

Es un buen puñado de aplicaciones y juegos los que se pueden comprar más baratos en estos últimos días de 2016, algunos de ellos muy interesantes. Además, la oferta estrella es la tienda son los cuatro meses gratis para escuchar música en Play Music, la principal alternativa a Spotify.

Hasta tal punto ha decidido arriesgar Google que con esta oferta multiplica por cuatro la que hace su competencia. Habitualmente es un mes de música gratis el que ofrecen todas las aplicaciones. Aquí se multiplican por cuatro, es decir: podrás escuchar a tus artistas favoritos sin anuncios y sin pagar hasta bien entrada la primavera. Un chollo.

Las rebajas de aplicaciones de Google Play no se quedan en este ofertón. Algunos de los seleccionados como mejores juegos del año están actualmente disponibles a menos de 1€, y eso que garantizan horas de diversión. Sagas de éxito como Final Fantasy para Android también cuentan con su hueco en estas rebajas de fin de año.

¿Cómo escuchar música gratis durante cuatro meses en la app de Google?
En primer lugar y por si tienes un iPhone, que quede claro: esta oferta de música sin interrupciones gratis está disponible para todo el mundo. Da igual que tengas un móvil Android o uno iOS, para todo el mundo funciona. Sólo tendrías que hacer todo el proceso a través del ordenador y descargar la app Google Play Music.

La forma de darse de alta en esta promoción es bien sencilla: abres la aplicación Google Play Store, o en su defecto la web correspondiente. Allí pulsas sobre el banner en el que se anuncia la oferta de cuatro meses de música.

Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana en la que debes suscribirte. Para hacerlo debes seleccionar un método de pago, que puede ser mediante tu saldo de Google Play (con una tarjeta regalo, por ejemplo) o mediante la factura de tu operadora. También puedes pagar a través de Paypal.

Prueba gratis durante un mes Amazon Premium con Prime Video incluido
Pero, un momento, ¿pagar? ¿no era gratis? Tranquilo, no te asustes. Al igual que ocurre con Amazon Premium y servicios similares, aunque se ofrezca un período de prueba gratuito, se deben dar datos bancarios o de pago de antemano. Si no quieres pasar por caja la único que tienes que hacer es cancelar la suscripción cuando llegue la hora de pagar.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si ya te beneficiaste de un cupón o código promocional para este mismo servicio, no podrás volver a hacerlo.



Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.