FACEBOOK LANZA HERRAMIENTA PARA TRANSMITIR AUDIO EN VIVO

Facebook lanzó una nueva herramienta, exclusiva por el momento para la BBC, Live Audio permitirá a los usuarios transmitir audios en vivo para los contactos o seguidores de Facebook.

La herramienta Live Audio funciona de una forma muy similar al streaming de video que ya está disponible para todos los usuarios de Facebook. Por el momento la herramienta Live Audio solo estará disponible para la BBC y sus radios de noticias, la LBC y la editorial Harper Collins.

Esta herramienta permitirá transmitir audio en vivo, para aquellos que cuenten con escasos datos en el teléfono o debido a la falta de ancho de banda no puedan transmitir videos en vivo.

La nueva herramienta de Facebook permitirá a sus usuarios comunicarse de una manera innovadora, sobre todo para los postcast y los músicos, que podrán usarla para dar adelantos de sus álbumes. 

Todos los usuarios de Facebook podrán acceder a esta herramienta, por el momento disponible solamente para un grupo selecto. La herramienta también presentó algunas de sus restricciones.

En el caso de los usuarios de Android podrán escuchar el Facebook Live Audio al mismo tiempo que se usa el smartphone para cualquier otra función, excepto hacer llamadas.

Para los usuarios de iOS, sólo será posible navegar dentro de Facebook mientras se escucha el audio de Facebook Live Audio. Este lanzamiento cierra el año de la compañía, que innovó con la llegada de los videos con streaming en el 2016.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.