GOOGLE LLEGARÍA CON DOS NUEVOS SMARTWATCHES EN EL 2017

Google lanzaría sus dos primeros smartwatches con Android 2.0 wear en el primer trimestre del 2017, según lo confirmó Jeff Chang, gerente de producto de Android Wear en Google, a través de una entrevista para The Verge.

El directivo dijo que la quinta y última vista previa para desarrolladores se presentará en enero del 2017, aunque no reveló cuál sería el desarrollador encargado de este proyecto.

Dentro de las novedades que ofrecen estos relojes está la posibilidad de utilizar y descargar aplicaciones sin necesidad de usar el celular, lo que quiere decir que desde tu reloj inteligente podrás disfrutar de juegos, música y otras herramientas sin depender del teléfono móvil.

Otras novedades son el asistente de Google (OK Google), Google Pay y la actualización de Android 2.0, que estará disponible para algunos relojes inteligentes de esta misma línea. Los relojes también serían compatible con iOS.

En la entrevista con The Verge, Chang deja cierta expectativa con respecto a los planes de la compañía en este sentido, pues mencionó que es muy probable que Google anuncie nuevos dispositivos en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) que se llevará en la primera semana de enero en Las Vegas (Estados Unidos), así como en la feria Baselworld 2017.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.