LO MEJOR DEL 2016 SEGÚN GOOGLE

MENLO PARK. Google reveló las aplicaciones y contenido más destacado y buscado por los usuarios en su tienda virtual este año. Entre lo más popular se encuentra el videojuego Pokémon Go y la película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", entre otros.

Google informó de las cinco aplicaciones, videojuegos, películas, libros, series de televisión y canciones más descargadas durante el año en su plataforma. En estas listas se encuentra el joven canadiense Justin Bieber y el último libro de la saga de Harry Potter, además de la popular serie de HBO, "Game of Thrones".

En las aplicaciones, la que se lleva el número uno es Cambia Caras 2, un software que permite a los usuarios aplicar filtros a sus fotografías para agregarle divertidos efectos o stickers.

En el listado entregado por Google, le sigue Lumyer, un editor de fotografías. En tercer lugar se encuentra Castbox, un popular reproductor de podcast gratuito, que entrega opciones de administración de contenido y listas de reproducción. Luego está Emoji Keyboard Pro, que facilita el acceso a los populares íconos durante la publicación en redes sociales o conversaciones en otras apps.

En quinto lugar se encuentra MSQRD, una aplicación adquirida por Facebook que entrega opciones para superponer filtros a las fotografías, similar al proceso que realiza Snapchat.

En el caso de los videojuegos, el primer lugar indiscutido se lo llevó Pokémon Go, que es sus primeras semanas en el mercado arrasó entre los usuarios de Android. En segundo lugar se encuentra Clash Royale, seguido por Traffic Rider.

En el cuarto lugar se posicionó slither.io, un videojuego online en el que el usuario debe tratar de ser el gusano más grande de la plataforma evitando chocar con otros gusanos. En quinto lugar se encuentra Dream League Soccer, un título para administrar y crear el mejor equipo de fútbol del mundo.

La canción más popular del servicio Google Music durante este 2016 fue "Stressed out" de Twenty One Pilots, mientras que el canadiense Justin Bieber se quedó en segundo lugar con su single "Sorry", seguido de Drake y "One dance" -que realizó junto con WizKid y Kyla-". Hasta el cuarto lugar llegó "Don't let me down" de The Chainsmokers, mientras que en quinto lugar está "Me, myself & I" de G-Eazy.

-El éxito de los superhéroes-
Si de películas se trata, el filme más descargado en Google Play durante este 2016 fue "Deadpool", algo que coincide con el gran éxito que obtuvo en su llega a las salas de cine. En segundo lugar quedó "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", seguido por "Zootopia".

El enfrentamiento de los superhéroes también se ganó su espacio entre las películas más populares, con "Capitán América: Guerra Civil" (cuarto luego) y "Batman v Superman: El origen de la Justicia" (quinto lugar).

Estos populares personajes también llegaron hasta los libros, ya que nuevamente Deadpool se quedó con el primer lugar con su cómic "Deadpool mata el Universo de Marvel", seguido por "Harry Potter y el Legado Maldito". En tanto, "La Chica del Tren" se quedó con el tercer lugar, y "El Arte de la Guerra" de Tzu Sun aprece en el cuarto lugar. Para cerrar la lista, Google destacó el éxito alcanzado por "Yo antes de Ti".

Otra categoría en que los superhéroes alcanzaron los cinco títulos más populares fue en las series de televisión, en que "The Flash" logró quedarse con el quinto lugar. Este listado es encabezado por "Games of Thrones", seguido por "The Walking Dead" y "The Big Bang Theory". En el cuarto lugar se encuentra "Mr. Robot".

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.