MICROSOFT USA SU COMPUTADORA DE ESCRITORIO PARA LANZAR NUEVA CAMPAÑA NAVIDEÑA Y LOGRA SER VIRAL

La campaña Microsoft Celebrates the Spirit of the Season logra ser un un mensaje que se “centra en el espíritu de las festividades, las personas reuniéndose y celebrando lo que está bien y es correcto con el mundo”.

Durante el año fiscal 2015 Microsoft alcanzó el mayor número de ingresos que sumaron 93.58 mil millones de dólares, siendo este el año que mejor reporte alcanzó la compañía.

Esta campaña se convirtió en una interesante oportunidad para mostrar a través de escenas sumamente emotivas, el impacto que tiene la recién lanzada computadora de escritorio por Microsoft, Surface Studio, en el día a día del consumidor.

Las compañías tecnológicas se caracterizan por ejecutar campañas publicitarias que llaman la atención por el discurso emocional con que están elaboradas.

A partir de este discurso encontramos el impacto que tienen los productos en las actividades diarias, como ocurre con un iPhone para comunicarse o realizar compras o en el caso de una computadora, para trabajar.


Para medir este mercado basta con observar las siguientes cifras:

-Tres mil 488 millones de usuarios de internet (es el pronóstico a nivel mundial para este 2016, según ITU).

-152.5 millones de unidades (es el estimado de venta de laptops en millones de unidades para este 2016, según proyecciones de IDC).

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.