NINTENDO MINI AGOTADO POR ALTA DEMANDA

Las unidades del NES Mini, la réplica del Nintendo Entertaiment System (NES) original, se vendieron casi de inmediato en todo el mundo, según informó su manufacturador Nintendo.

De acuerdo con la gigante de los videojuegos japonesa, las 196 mil unidades que se produjeron quedaron agotadas en las primeras tres semanas.

Así lo informó la revista digital especializada en tecnología Gizmodo, quienes confirmaron que Nintendo trabaja en satisfacer la demanda.

Lo más impresionante es que este emulador de la consola clásica de los 80 ha vendido, en menos de un mes, más unidades que el Wii U en tres meses.

A pesar del desabastecimiento, la NES Mini se ha convertido en una de las consolas más vendidas según la firma de seguimiento de la industria The NPD Group.

Al mismo tiempo, se ha convertido en la consola más buscada en Google es 2016, lo que explica los problemas de Nintendo para poder llevar el juego a todos los interesados.

El NES Mini es una versión miniaturizada con 30 juegos preinstalados de la consola de 1985, muy popular en Estados Unidos y Europa.


También hay una Famicom Mini a la venta en Japón, para aquellos que recuerdan con más cariño la consola que llegó a Latinoamérica en versión pirata.

Originalmente, el precio de la pequeña máquina de juegos es de $60, sin embargo, en algunas tiendas virtuales se encuentran hasta en $300.

Nintendo ha prometido mejorar la disponibilidad de la consola de cara a estas Fiestas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.