PANTONE 2017: EL VERDE GREENERY SERÁ EL COLOR DEL AÑO

De acuerdo con Instituto del Color Pantone, el color que será tendencia para el 2017 es el verde greenery, elegido por su poder de regenerar, refrescar, revitalizar y renovar.

A unos días de que se termine el 2016, diversas compañías empiezan a vislumbrar lo que será tendencia en el 2017. Pantone escogió el verde greenery (una especie de verde amarillento) como el color del próximo año.

Desde el año 2000, Pantone (fundada en 1962) ha buscado dar respuestas al por qué de los colores de moda de cada año, abordando esta cuestión desde un punto de vista social y psicológico. Las industrias utilizan su predicción para actualizar sus productos.

El Instituto del Color Pantone anunció que el greenery dominará en tanto en las colecciones de moda como en la decoración, belleza y diseño gráfico.


Conoce el color que será tendencia en el 2017
“Una refrescante y revitalizante sonbra que simboliza los nuevos comienzos. Es un fresco y picante verde que evoca los primeros días de primavera, cuando el verde de la naturaleza revive renovado”, puntualizó la compañía a través de un comunicado.


Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, declaró que “el Greenery surge en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un complejo ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, los unos con los otros y un propósito más grande. Habla de palabras “re”: regenera, refresca, revitaliza, renueva”.

De acuerdo con la compañía el verde greenery se podrá combinar con colores neutros, brillantes, sombras oscuras, pasteles, metálicos e incluso el rosa cuarzo y azul serenidad.


Nota del Editor: Nuestro logo en la tendencia 2017:

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.