PROBLEMA EN LA CÁMARA DE LOS PIXELS DE GOOGLE

En el último Google I/O,Google presentó los Pixels, que son la sucesión de los Nexus, este dispositivo destacaba según Google por su cámara ya que al parecer iba ser la mejor cámara del mercado superando a los dispositivos de Apple, pero al parecer les ha surgido algunos problema con la cámara de su último dispositivo que fue sacado al mercado no hace mucho tiempo.

Parece ser un fallo algo grave pero que no creemos que se pueda solucionar en un corto plazo de tiempo.

Algunos usurarios de los nuevos Pixels de Google están reportando una serie de fallos que tiene la cámara del dispositivo.

Este problema lleva desde que los Pixels salieron al mercado, muchos usuarios veían como la cámara fallaba en las que formaba una especie de luz en las fotografías, a parte la cámara realiza cierres forzosos y tiene mucha inestabilidad, esto es un problema que Google debería de haber solucionado desde el primer día de lanzamiento de estos terminales. Ya que, en el pasado Google I/O Google hizo mucho hincapié en que esta nueva cámara de sus dispositivo era la mejor que había en el mercado, incluso mucho mejor que la del iPhone 7 Plus, también hablaban de su excelente estabilización que al parecer también iba a ser la mejor del mercado.

 Google se ha pronunciado al respecto diciendo:
Este problema se verá solucionado en futuras actualizaciones del terminal.

Pero de momento sigue dando fallo la cámara a un gran grupo de usuarios. Esperemos que Google lo solucione cuanto antes. Al margen de los acontecimientos la cámara del Pixel nos ha gustado mucho, no obstante con estos fallos tan graves no puede ser una de las mejores cámaras del mercado. Estamos seguros que Google al darse cuenta de este fallo no deja que este problema perdure mucho más en sus terminales con lo cual seguramente saque una actualización de software que solucione este problema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.