PRÓXIMO IPHONE PODRÍA TENER PANTALLA OLED COMO EDICIÓN ANIVERSARIO

El próximo año se cumple una década desde el lanzamiento del iPhone, un teléfono que sin duda alguna revolucionó nuestra forma de percibir los dispositivos celulares. Es por esto que muchos consideran que existe gran presión sobre Apple; para lanzar un nuevo modelo a la altura de la ocasión.

Recientemente hubo reportes de un pedido de 100 millones de pantallas OLED a Samsung por parte de Apple; por lo que es seguro suponer que esta será una de las características principales del próximo iPhone. Eso hasta que sacamos las cuentas y notamos que 100 millones de pantallas OLED no son suficientes para cubrir una generación entera de ventas.

iPhone – Se espera la inclusión de una pantalla OLED sin bordes y posibles botones virtuales

Un reporte publicado recientemente por el Wall Street Journal confirma el lanzamiento de tres modelos diferentes de iPhone el próximo año. Es por ello que, considerando lo difícil que resulta producir la tecnología OLED, y los pocos proveedores existentes; es seguro asumir que sólo uno de los modelos contará con este increíble tipo de display. Así que es muy probable que se trate de una edición limitada de aniversario.

Los rumores respecto al siguiente dispositivo de la gente de Cupertino no terminan ahí. Existe la posibilidad de que dicha versión aniversario sea parte de la tendencia “borderless” del mercado móvil; con una pantalla OLED cubriendo la totalidad del panel frontal. Eso significaría que el botón Home; el lector de huellas; y 3D touch utilizarán nueva tecnología para integrarse al display.


Hasta ahora todo son especulaciones, pues no ha habido un comunicado oficial por parte de Apple. Sin embargo, una cosa es segura: La tecnología OLED ha llegado al mercado móvil para quedarse; y sólo es cuestión de tiempo para que se extienda en masa al resto de los modelos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.