SAMSUNG INUTILIZARÁ LOS GALAXY NOTE 7 EN SU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Samsung Electronics liberará una actualización el 19 de diciembre que inutilizará todos los dispositivos Galaxy Note 7 comercializados en los Estados Unidos.

La iniciativa del fabricante, tomada de forma conjunta con las instituciones estadounidenses relacionadas, busca proteger a los usuarios que aún no hayan devuelto el dispositivo a las tiendas pertinentes.

La medida solo afecta a los dispositivos distribuidos en Estados Unidos. Aquellos comercializados en Europa, debido a las regulaciones existentes, continuarán funcionando como hasta ahora.

No obstante, la próxima actualización de estos dispositivos reducirá en un 70% la autonomía total del dispositivo, reduciendo así las prestaciones del mismo e impulsando a sus usuarios a formar parte del proceso de retirada del mercado.

Aquellos usuarios que no hayan entregado su Samsung Galaxy Note 7 cuentan con dos soluciones principales: intercambiar su dispositivo por uno de prestaciones similares (como el Samsung Galaxy S7 Edge) o recibir un reembolso completo el importe del terminal.

Según la compañía, alrededor del 90% de los Samsung Galaxy Note 7 comercializados han sido ya devueltos a la compañía.

Con las nuevas actualizaciones, Samsung espera que el 10% de usuarios restantes entreguen finalmente sus dispositivos a los puntos autorizados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.