SE ACERCA LA PRIMERA BUILD DE REDSTONE 2 PARA WINDOWS 10, PERO AÚN NO ESPERES NOVEDADES

Sólo hace una semana que Microsoft lanzó su esperada Anniversary Update, la primera gran actualización para Windows 10. Pero en Redmond no quieren relajarse, y ya empiezan a planificar la próxima actualización. Esta madrugada Microsoft ha empezado a darle pistas a los betatesters del programa Insider sobre qué pueden esperar de las primeras builds de Redstone 2.

Viendo los retrasos que está viendo en el móvil con la Anniversary, el primer anuncio no nos sorprende demasiado: las primeras builds serán exclusivas para PC, y más adelante empezarán a llegar las del móvil. También advierten que de momento no tendremos novedades, ya que estas se centrarán en realizar cambios estructurales.

La primera Build llegará en los próximos días
Desde el Twitter de una de las cuentas del programa Insider, Microsoft ha empezado a dejar caer que la primera build de Redstone 2 podría llegar esta semana. Los rumores apuntan que Redstone 2 se centrará más en Windows 10 Mobile, aunque en un post del Feedback Hub de Windows Preview Microsoft advierte de que las builds llegarán primero a PC, y las primeras para móvil lo harán algunas semanas después.

Es de esperar que Redstone 2 traiga debajo del brazo una nueva hornada de novedades, pero tendremos que esperar unos meses para empezar a verlas, puesto que no habrá demasiadas en las primeras builds del programa Insider.

"Con las nuevas builds que liberaremos en la Rama de Desarrollo, no veréis ningún gran cambio notable o nueva característica por el momento", dice Microsoft en el Feedback Hub. "Como hicimos antes del lanzamiento de la actualización de noviembre, nos centraremos primero en hacer algunas mejoras estructurales en OneCore", aseguran refiriéndose a la base de Windows para PC, tablet, teléfono, IoT, Hololens y Xbox.

Por lo tanto, Microsoft primero hará cambios en la base de Windows, y no será hasta dentro de unas semanas o meses que empecemos a ver las primeras novedades de la actualización, que se espera sea lanzada en primavera. De hecho, los rumores apuntan a que serían alrededor del mes de abril, y que podría venir acompañada de nuevo hardware, como el esperado Surface Phone.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.