“UNCHARTED: THE LOST LEGACY” SUCEDERÁ DESPUÉS DE LOS EVENTOS DE “UNCHARTED 4”

En un panel realizado durante la PlayStation Experience, celebrado el pasado fin de semana, Naughty Dog ha dado más información acerca de “Uncharted: The Lost Legacy”, el nuevo juego de la aclamada serie de acción.

De acuerdo con el director creativo de Shaun Escayg, el game se pasará después de los eventos de “Uncharted 4: A Thief’s End”, y tendrá un tono diferente por ser protagonizada por la heroína Chloe Frazier, de reparto en “Uncharted 2” y “3”, cuyo estilo de combate no será el mismo que el de Drake.

Originalmente, “The Lost Legacy” sería sólo una expansión, pero acabó convirtiéndose en una producción mayor. Kurt Margenau, dijo que el juego será más grande que la expansión de “Left Behind”, de “The Last of Us”, pero menor que “Uncharted 4”.

Los productores prometen que “The Lost Legacy” también traerá versiones mejoradas de los conceptos de entornos abiertos de “A Thief’s End”, y que Chloe y su compañera Nadine Ross visitarán otros lugares además de la India, vista en el trailer.

“Uncharted: The Lost Legacy” será exclusivo de PS4.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.