WHATSAPP: YA SE PUEDE BORRAR MENSAJES ANTES DE QUE SEAN LEÍDOS

Una solución ante las confusiones que puedan surgir cuando se escribe en varios chats de WhatsApp ha llegado, el botón "Revocar". Se trata de una nueva opción en la versión beta de la aplicación de mensajería que permitirá que las personas puedan eliminar un mensaje a pesar de que este haya sido enviado.

Con este nuevo botón, las conversaciones de WhatsApp podrán ser editadas por el usuario que emite el mensaje e incluso este cambiará en la pantalla del receptor.

De esta forma, si es que se envió un mensaje dentro de la conversación equivocada es posible retirarlo a tiempo.

"Revocar" ha aparecido en la versión beta 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS es como presionar Ctrl + Z o Comand Z y corregir el error en ambas pantallas. Funciona tanto para textos como para imágenes o video que se envíen por la app.

Según WABetaInfo, una web que da noticias sobre los adelantos de la versión beta de la palicación,  este botón sirve tanto en conversaciones grupales como en los chats individuales de WhatsApp, eliminando el mensaje a pesar de que el receptor ya los haya leído.

El único rastro que "Revocar" deja a su paso dentro de las conversaciones de WhatsApp es un pequeño mensaje que dice: "el remitente revocó este mensaje". Esta función podríallegar a la siguiente actuañización de la aplicación de mensajería.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.