YOUTUBE: CONOCE LOS 5 MEJORES JUEGOS ‘INDIE’ QUE VIENEN EN 2017

Además de los ya conocidos títulos que han destacado en la PlayStation Experience 2016, como "The Last Of Us 2", "Knack 2" o "Uncharted 4", existen algunos trabajos independientes que serán de los más esperados para el año que viene.

1. "Nex Machina". Con un tráiler animado en YouTube busca mostrar cómo se ha pensado en el juego de estrategia. Es un 'shooter' que demanda la suficiente habilidad del jugador para llegar al final del mapa.



2. "Vane". Tiene un mapa de mundo abierto que permite el desarrollo de la historia mediante la exploración, no es lineal y no usa diálogos. Como se ve en las imágenes de YouTube, el diseño de personajes gráficos de escenarios es bastante bueno. Sus desarrolladores se inspiraron en títulos como ICO y Jorney.


3. "Starblood Arena". Es una apuesta independiente en el PlayStation Experience 2016 por los juegos que usan realidad virtual. Este videojuego es para hasta 8 jugadores, se trata de controlar a un robot para derrotar a los enemigos, todo con VR.


4. "Absolver". Es un juego de combate en línea que como se ve en el tráiler de YouTube destaca por sobre el resto por su sistemas de combate basado en artes marciales. Este título mezcla la campaña de un solo jugador con modo cooperativo y multijugador a la vez.


5. "Pyre". Desarrollado por los estudios de Supergiant Games, es un juego independiente que destaca por su historia y diseño de personajes. Anteriormente este estudio sorprendió con títulos como "Bastion" y "Transistor", por lo que la expectativa es alta.





Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.