GOOGLE QUIERE QUE TE ENTERES DE CUANDO AÑADE UN NUEVO DOODLE A SU PÁGINA DE INICIO

A día de hoy Google se ha convertido en la página de inicio y en el buscador referencia que gran parte de los usuarios usamos en nuestro ordenador, y no es para menos, ya que junto a Chrome nos ofrece una gran multitud de opciones para configurar a nuestro gusto la navegación por internet.

Y como ya habrás notado, Google incluye un pequeño juego interactivo en su página de inicio con motivos conmemorativos, que cambian según el hecho que se conmemore, a los que llama doodles. Y ahora, con la última actualización de la aplicación de Google, salta a la vista que la compañía americana quiere que te enteres de cuando cambian este doodle

Google quiere que prestes atención a sus doodles
Y es que como puedes leer en Android Authority Google ha decidido actualizar su aplicación homónima, en la cual ha incluido una nueva opción para avisar a todos los usuarios que la tengan cada vez que el doodle situado en la página principal de Google cambia.

Esta nueva característica es opcional y –menos mal– viene desactivada por defecto, para tratar de ser lo menos intrusiva posible, algo extraño viniendo de Google. Para activarla lo han puesto fácil, ya que está en el principio del apartado de las opciones, al menos en la mayoría de los terminales, qa que si tienes un Google Pixel podrás encontrarla en Google Assistant
Por el momento, sólo nos avisará de “nuevos doodles en forma de juegos, vídeos o experiencias interactivas”, y se habla de que es posible de que Google añada más opciones acerca de estas notificaciones en los próximos meses.

Cabe apuntar que esta nueva opción sólo hace que se me venga una cosa a la cabeza: ¿realmente en Google piensan que añadir notificaciones para avisar de los cambios del doodle es una prioridad? ¿Acaso no hay más aspectos que mejorar, tanto de la aplicación de Búsqueda de Google como de Chrome?

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.