LA DISTORSIÓN DEL SONIDO DE LOS GOOGLE PIXEL XL ES UN PROBLEMA DE HARDWARE SEGÚN GOOGLE

En Google no todo es perfecto, también tienen problemas, y no pocos… problemas con el software que hacen que se bloquee o que directamente se apaguen, problemas con la cámara y también problemas con el audio, como todos sabremos si seguimos el mundo de la tecnología. Todos ellos se resumen en problemas de software, pero no es así en el caso del problema del sonido.

Como vemos en el vídeo que encontramos más abajo, el sonido se ve distorsionado en ciertos tonos, sobretodo si el volumen está en sus tres niveles más altos, lo que hace que el problema se manifieste el 100% de las veces.

Un usuario “se aprovechó” de la situación y Google le ofreció el reembolso completo del terminal debido a los problemas de sonido. Ahora que Google ya sabe cuál es el problema se ha manifestado y ha informado que no volverá a hacer esto con ningún otro cliente. Cualquiera podrá hacer uso de su garantía, por supuesto, pero no hacer uso de la opción de reembolso.


Entendemos obviamente la posición de Google de no ofrecer un reembolso a todos los usuarios afectados pues de esta forma se evita un revuelo tan grande como el del Note7, que sin duda hicieron que la imagen de la compañía se viera afectada. No es un problema lo suficientemente grande como para ofrecer un reembolso al todos los afectados.

Los teléfonos enviados al servicio de atención al cliente serán directamente remplazados por uno nuevo, eso sí, no todos son malas noticias. Y punto positivo para Google por reconocer el problema y dar una solución rápida. Google no ha actuado tan rápido como quisiéramos pero al fin y al cabo han acabado dando una solución: enviar el terminal al SAT y que ellos se encarguen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.