LG G6 PUEDE SER EL PRIMER SMARTPHONE NO-PIXEL A TENER GOOGLE ASSISTANT

El día 26 de febrero de LG hará el anuncio oficial de su próximo smartphone top de la línea, el LG G6, y las especulaciones sobre cómo será ya están sueltas. La información más reciente indica que él podría ser el primer smartphone fuera de los productos de Google – en este caso, la línea Pixel – venir con el Google Assistant ya embarcado.

La información proviene de la publicación Business Korea, que afirma que Google pretende ampliar la base de uso de su servicio de asistente personal – y se alinean con los productos flagships como el de la LG pueden ayudar en este plan.

a Pesar de la integración con Google Assistant es la posibilidad más probable, que el LG utiliza el Android en prácticamente toda su línea de smartphones, la información la publicación de corea del sur entra en conflicto con un rumbo de hoy.

Fuentes afirmaron en la final del año pasado que la LG también estaba en conversaciones con Amazon para incorporar el Alexa a sus smartphones, así como de algunos de sus productos de línea blanca – un plan de desarrollar una suite de inteligencia para la appliances.

sin Embargo, para saber si el rumor se confirma o no, el truco es esperar hasta el final de noviembre, cuando el lanzamiento del nuevo teléfono será presentado durante el Mobile World Congress, en Barcelona.

La semana pasada, LG lanzó el primer teaser oficial del G6. En el video, fueron seleccionadas cinco respuestas, con los recursos “más deseados” por el público, los cuales deben formar parte del nuevo dispositivo. Las cinco cualidades destacadas en el teaser son: “pantalla grande”; “cuerpo menor”; “resistente al agua”; “capture todo esto de una vez” y “confiable”.

De acuerdo con especialistas, él debe estar en el mismo rango de precio de los otros aparatos de alta gama de LG, entre los US$ 500 y US$ 600.

Fuente: Talk Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.