LG QUIERE QUE EL G6 SEA EL SMARTPHONE MÁS CONFIABLE EN EL MERCADO

Hace poco tiempo, LG filtró las principales características que incluirá su nuevo LG G6, un teléfono que tiene que ganarse a los usuarios compitiendo contra gigantes como el Galaxy S8, el Xiaomi Mi6, el Pixel 2, el iPhone 8, el Huawei P10 y demás modelos que otras marcas tengan planeado lanzar en el presente año.

Sin embargo, LG confía que puede diferenciarse del resto lanzando un equipo realmente confiable. Desde el incidente con los Note 7, los problemas de software que han sufrido los iPhone y Pixel nos hemos dado cuenta que aunque paguemos miles de pesos por un teléfono esto no lo exime de tener un problema de hardware o software, por lo que LG está trabajando para librar de estos problemas a su nuevo G6.

Para ello, un portavoz de la compañía ha mencionado a The Korea Herald que ya se encuentran en fase pruebas para lo que será el lanzamiento del nuevo teléfono insignia. Sin embargo, nunca antes habían realizado pruebas tan exhaustivas en un equipo, pero todo esto se hace con el fin de garantizar la fiabilidad del teléfono y la seguridad de los usuarios.

Según el mismo vocero, han puesto a prueba la resistencia de la batería exponiéndola a temperaturas hasta un 15% más altas que las permitidas en los Estados Unidos y Europa. Asimismo, la pila también será sometida a pruebas de presión, resistencia a las caídas y perforación con objetos punzocortantes.

Pero la batería no es el único tema que preocupa a LG, el teléfono en sí debe tener una resistencia digna; nadie está libre de tirar accidentalmente su smartphone al suelo y levantarlo con la pantalla o cuerpo roto, por lo que también se está trabajando en mejorar la resistencia a las caídas y la exposición a altos voltajes .

Por otra parte, LG dice que implementará nuevos “tubos de calor” para distribuir las altas temperaturas del dispositivo lejos del procesador o áreas en específico. Esto además de evitar quemaduras o sensaciones incómodas al tomar el teléfono, garantizará la vida óptima del procesador del equipo.

La compañía coreana espera que todas estas medidas garantizarán la máxima seguridad, calidad y funcionamiento del teléfono, lo que se traduce como la fiabilidad que han prometido para el nuevo G6, que según la misma compañía será un equipo en el que los usuarios podrán hacer una inversión sin preocuparse por los desperfectos de hardware o software que sufren la mayoría de los smartphones hoy en día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.