LOS SUCESORES DE LOS GOOGLE PIXEL Y PIXEL XL SERÁN RESISTENTES AL AGUA

Los Google Pixel y Pixel XL, que probamos en Andro4all son dos de los mejores dispositivos que jamás se han creado. 

Sin embargo, tienen el hándicap de que su distribución es ridículamente restrictiva, limitándose a Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, los tres grandes feudos de Apple.

Es una auténtica lástima que unos dispositivos de esta categoría no tengan una distribución digna, pero no todo se puede tener. Lo que tampoco tienen es un protocolo decente para resistencia al agua. Estos teléfonos tienen resistencia al agua y al polvo, lo cual parece ser insuficiente para los creadores del dispositivo.

Potencia, la mejor cámara del mercado, buena batería… Los Google Pixel lo tienen prácticamente todo, aunque en comparación con lo último de Samsung y otros rivales, tienen un pequeño hándicap, la resistencia al agua. Los Google Pixel no son sumergibles.

La explicación que nos intentaban dar era que, debido a su increíble cámara, no podían ser resistentes al agua, algo que no tiene demasiado sentido ya que el S7 de Samsung lo es. Según leemos en Softpedia, los sucesores de los Google Pixel serán resistentes al agua.

Lo cierto es que tener unos dispositivos de Google sumergibles sería algo increíble, ya que estaríamos ante unos terminales prácticamente perfectos. Ya solo falta que se pudieran comprar de forma mundial, y no en tres países contados.

Conclusiones
La estrategia de Google con los Pixel es algo que nos desconcierta, ya que son los dispositivos que prácticamente todo el mundo querría tener, pero que prácticamente nadie puede tener. Esperamos que estas futuras versiones mejoradas de estos dispositivos tengan una buena distribución.

De ser así, Google podría hacerse con la corona del mejor teléfono Android, aunque estamos a la espera de ver qué otros dispositivos se presentan durante este 2017. Ahora dinos si te gustaría que los Google Pixel fueran resistentes al agua o si por el contrario es una cualidad que no buscas en un teléfono.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.