MICROSOFT ADQUIERE SIMPLYGON PARA MEJORAR SUS TECNOLOGÍAS 3D

Una nueva adquisición se une a la ya larga lista de empresas que son compradas por el gigante de Redmond para mejorar sus servicios. Microsoft ha anunciado la compra de Simplygon, una empresa especializada en el desarrollo de tecnologías de optimización 3D, algo que será de gran ayuda a los de Redmond en su nuevo linea de potenciar la creatividad 3D y para realidad virtual con la Windows 10 Creators Update.

Con esta nueva incorporación Microsoft quiere mejorar y hacer mas sencilla la captura, creación y el poder compartir objetos en 3D, algo que ya ha empezado a trabajar con sus aplicaciones Paint 3D, View 3D y su unión con Remix3D.com.

¡Estamos entusiasmados de anunciar que Simplegon ha sido adquirida por Microsoft!


A través de nuestro viaje, nos hemos enfocado en ayudar a lo desarrolladores a ampliar los límites de 3D. Desde nuestros primeros días la entrega de soluciones avanzadas con un alto grado de detalle,la adopción del SDK de Simplygon por la mayoría de los principales estudios de desarrollo de juegos AAA, y nuestra más reciente expansión hacia AR / VR, Simplygon ha hecho la optimización automática de datos 3D cada vez más accesible a los desarrolladores. Nuestro próximo reto es ¡Hacer el 3D Para todos, la accesibilidad por excelencia! Estamos encantados de unir fuerzas con Microsoft para que esto suceda.

La chequera de Microsoft no parece tener fondo y poco a poco va añadiendo nuevos talento y tecnologías para mejorar sus servicios.
Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.