NUNCA TE PIERDAS OTRO JUEGO DE GOOGLE DOODLE

Ahora recibirás una alerta cuando Google publique un nuevo 'doodle' interactivo.

Google suele publicar doodles para conmemorar cumpleaños especiales y otras fechas de interés. Para grandes fiestas y otros eventos importantes, la empresa suele lanzar juegos interactivos en el Doodle para alegrar tu día. Y es que... ¿quién no ama un juego rápido y adictivo para romper la monotonía de otro día de trabajo?

Si no quieres ser el último en la oficina en descubrir el nuevo doodle interactivo de Google -- y si utilizas un dispositivo Android -- ahora podrás recibir las alertas cuando Google lance más diversión para todos.




La aplicación de Google para Android ahora te indicará cuando haya un nuevo episodio de entretenimiento interactivo en la página principal de Google. Para ello tienes que abrir el app de Google, tocar el botón de la hamburguesa (en de las tres rayitas en la parte superior) e ir a Configuración > Notificaciones. Verás una opción que permite activar los Doodles para recibir alertas de "nuevos juegos de doodle, videos y experiencias interactivas".

La descripción de la opción nos lleva a pensar que no seremos alertado de Doodles estáticos, por lo cual es probable que la frecuencia de las alertas no sea constante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.