PERSONALIZA LAS PESTAÑAS DE GOOGLE CHROME CON IMÁGENES EN 360º

Los navegadores tienen múltiples opciones de personalización. No solo puedes cambiar la fuente y formato de los textos que lees, también puedes modificarlos para hacer alguna broma. Firefox te permite cambiar el aspecto del navegador con sus diseños llamados ‘personas’, pero hay otras opciones con las que mejorar la estética de este software. En el caso de Google Chrome existe una extensión que te muestra una imagen en 360 grados en cada nueva pestaña.

Personaliza tus pestañas
Cuando abres una nueva pestaña en un navegador tienes varias opciones. Puedes ubicar una página de inicio para no dejarla en blanco o bien habilitar las páginas más visitadas como sugerencias. Ambas opciones son muy prácticas a la hora de navegar, pero es posible que quieras dar un punto de diseño más agradable y, por qué no, más interactivo que una imagen estática.

SVRF tabs es la extensión que te pone fotos en 360 grados en tu navegador. Está disponible en la tienda de extensiones de Google Chrome y una vez que la instales solo tienes que abrir una nueva pestaña para activarla. Al momento aparecerá un paisaje aleatorio que empezará a girar levemente a menos que quieras echar un vistazo por tu cuenta con el ratón. Puedes compartir el fondo directamente y solo tiene un elemento práctico: un reloj ubicado en la parte central de la imagen.

Personaliza Chrome a tu gusto
La versatilidad de que tiene Chrome gracias a las extensiones es muy amplia. Otros servicios como Firefox también cuentan con sus propios complementos, pero no cabe duda de que el navegador de la gran G se lleva la palma en este sentido. El caso de SVRF tabs, que pone una imagen desde todos los ángulos nada más abrir una nueva pestaña.

Cuando no sabes qué ver en Netflix a veces es mejor que el programa elija por ti y por eso es bueno contar con Random Button, que elije una serie aleatoria para reproducirlo. Si eres un amante de las series no tendrás ningún problema en ver cualquiera de las ofertas del servicio. Sin embargo, si eres de los que se preocupan por saber si las noticias que leen son verdaderas o falsas te recomendamos instalar Fakenewsmonitor.

Pero ahora llega la cuesta de enero, esa época del año en la que necesitas recuperarte de las Navidades, y no precisamente de los kilos que has ganado sino de los gastos que has tenido. Por eso, si eres un comprador frecuente y un cazador de gangas en la Red te recomendamos unas extensiones con las que puedes comprar más barato, aunque nunca está demás dejar la tarjeta quieta aunque solo sea un mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.