SAMSUNG ANUNCIÓ EL GALAXY C7 PRO

Aquel dispositivo que hace varios meses fue anunciado como el Galaxy C7, aparentemente habría vuelto con una versión Pro, como parte de la nueva línea C de Samsung. Sin embargo, las especificaciones de este terminal recuerdan mucho al original.

Samsung reveló a través de su página web (vía Softpedia) el Galaxy C7 Pro, un smartphone que apunta de lleno a la gama media con especificaciones atractivas.

Destacan su pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas (1080p), un procesador Snapdragon 625, GPU Adreno 406 y 4 GB de RAM.

El Galaxy C7 se anuncia en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 256 GB con micro SD). Corre Android 6.0.1 Marshmallow (con la posibilidad de actualizarse a Android 7.0 Nougat) y cuenta con cámaras frontal y trasera de 16 MP, esta última con apertura f/1.9.

galaxy-c7-pro-blue-rose-660x595

También le acompañan un sensor de huellas dactilares en el botón físico frontal, una batería de 3.300 mAh y un puerto USB-C. Además, ofrece soporte para Samsung Pay y la tecnología de pantalla Always-On.

Según la publicación en el sitio web de Samsung, el Galaxy C7 Pro estará a la venta en China el próximo 16 de enero, disponible en tres colores: Rose Pink, Arctic Blue y Maple Leaf Gold.

A pesar de todos detalles, se ignora su precio (que rondaría los USD$404) y si el fabricante planea lanzarlo en otros mercados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.