SNAP INC., CREADORES DE SNAPCHAT, SE TRAEN ALGO ENTRE MANOS Y NO SABEMOS QUÉ

Snapchat es una de las redes sociales que más éxito ha tenido y decimos ha tenido porque Instagram le ha robado todo su protagonismo. 

La red social del fantasma amarillo ha tardado bastante tiempo en conseguir un gran número de usuarios, pero, con la llegada de Instagram Stories, cada vez son menos personas las que usan la app y las que se han mudado a las historias de Instagram, que tanto éxito están teniendo. Sin embargo, parece que los de Snap Inc, dueños de Snapchat, tienen algo entre manos, de ahí el cambio de nombre de Snapchat Inc. a Snap Inc. A continuación, os contamos todo lo que sabemos acerca de lo que están preparando.

Sin duda alguna, los de Snap se han currado su red social puesto que el funcionamiento de la misma nunca se había visto en ninguna otra red social. Asimismo, la incorporación de los filtros animados, hizo de Snapchat una red social única y original. Sin embargo, la fama que estaba alcanzado Instagram junto con sus historias hizo que Snapchat se viniera completamente abajo.

Snap Inc. tiene algo entre manos y no sabemos qué
Lamentablemente, no tenemos ni idea de lo que los dirigentes de Snap Inc. están tramando. No obstante, de lo que no dudamos es que será algo bastante interesante puesto que han contratado a Michael Lynton, que ha estado trabajando durante 13 años en Sony, ha sido director ejecutivo de la empresa nipona y CEO de Sony América. Lo que quiere decir que ha dejado un gran trabajo para irse con la gente de Snap Inc, por lo que no hace falta preguntarse que algo muy bueno tienen entre manos.


Lo que no podemos olvidar es que Snap Inc. no es solo Snapchat y tiene otro producto bastante interesante que son sus gafas inteligentes denominadas Spectacles, de las que ya hemos hablado en TuTecnoMundo. Sin embargo, el proyecto desconocido en el que estaría trabajando Snap Inc. no se trataría de una mejora de estas gafas sino de algo único y original que causará una gran impresión en el mercado.

Por eso mismo, desde TuTecnoMundo pensamos que dos de las posibilidades podrían ser una consola o bien un smartphone de gama alta, lo que es bastante lógico puesto que la firma ha contradado a un alto cargo de Sony, una empresa que fabrica consolas (Play Station) y smartphones, entre otros dispositivos. Aunque también existe la posibilidad de que se la devuelva a Instagram creando otra red social con el mismo (o mejor) funcionamiento puesto que Instagram se ha copiado creando Stories.

Pero, ¿cúando se sacará a la luz este proyecto?


Sabemos que su red social, Snapchat, va a acabar muriendo muy pronto puesto que no deja de decrecer. Por lo que esperamos que los de Snap Inc., no tarden más de seis meses en revelar lo que tienen entre manos puesto que necesitan sacar beneficio de algo, ya que de Snapchat están sacando más bien poco. Sea como sea, esperamos recibir noticias de este proyecto muy pronto. Así que, estad atentos a TuTecnoMundo.

Y tú, ¿qué proyecto crees que tienen entre manos los de Snap Inc.? ¿Piensas que puede ser una consola o un smartphone? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.