¿TIENES UNA CUENTA DE EMAIL DE YAHOO? ESTO ES LO QUE DEBES SABER

Es muy probable que tú seas una de las mil millones de personas que aún utiliza algún servicio de Yahoo. Si ese es el caso, la noticia de esta semana de que Yahoo se fusionará con Verizon y cambiaría su nombre a Altaba pudo haberte preocupado. ¿Qué significa este cambio para ti?

Por el momento, nada. Según ha dicho en entrevistas Tim Armstrong, el presidente ejecutivo de Aol que ahora también es parte Verizon, los productos más fuertes de la compañía de Internet, con 22 años de existencia, permanecerán activas y continuarán utilizando el nombre Yahoo. Estos productos incluyen búsquedas, deportes, noticias, finanzas y Yahoo Mail, el servicio de correo electrónico de la compañía.

El objetivo, dijo Armstrong, es crear una "casa de las marcas" que le sacaría ventaja a los más de mil millones de usuarios de Yahoo y al medio millón de Aol para alcanzar los 2,000 millones en 2020, dijo Armstrong a CNBC.

Las propiedades que no pasarían a Verizon como parte de la adquisición por US$4,800 millones, y que se quedarían dentro de la compañía ahora llamada Altaba, son los activos de Yahoo en Alibaba Group Holdings, los de Yahoo Japón, así como algunas de sus patentes, como el portafolio Excalibur.

¿Pero deberías continuar tú con Yahoo? Será tu decisión. Si tienes un email de Yahoo, seguirás recibiendo correos a esa cuenta. Sin embargo, expertos en la búsqueda de empleos sugieren a los candidatos deshacerse de sus cuentas de email de Yahoo, y no necesariamente como consecuencia del ataque informático que sufrieron los servidores de email de Yahoo, sino porque una cuenta de email Yahoo da la impresión de estar pasado de moda. Ellos sugieren más bien abrir un cuenta de Gmail o de una página web conectada al negocio del candidato.
Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.