WINDOWS 10 PERMITIRÁ CAMBIAR EL PERFIL DE LA BATERÍA CON MUCHA MÁS FACILIDAD

Seguramente a todos los que utilizan Windows 10 –o cualquier versión de Windows– en un ordenador portátil les ha dado por ajustar los ajustes del rendimiento de la batería. Sin embargo cambiar rápidamente entre un perfil a otro a veces suele un poco complicado, así que Microsoft esta intentando ponerlo todo más fácil.

Una nueva característica acaba de ser lanzada en las versiones beta de Windows 10 Creators Update, la próxima gran actualización de este sistema operativo, que incluye justo en el menú del icono de batería de la barra de tareas un pequeño slider que nos permite cambiar rápidamente entre un perfil de rendimiento y otro.


Recordemos que por defecto los perfiles que favorecen la autonomía reducen el brillo de la pantalla así como apagan componentes internos que no estén en uso. Por otro lado, si favorecemos el rendimiento del ordenador todo estará encendido siempre y la pantalla brillará más que el sol de medio día.

Por ahora esta opción solo esta disponible –repetimos– para los usuarios de Microsoft Insiders que han descargado la build 15014 de Windows 10. De toda formas no falta mucho para que podamos hacer uso de esta nueva función por que Windows 10 Creators Update estará disponible en Abril próximo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.