ACTUALIZACIÓN DE PLAYSTATION 4 CORRIGE UN PROBLEMA FRECUENTE

Desde este jueves, un grupo de usuarios seleccionados por PlayStation 4 viene probando la nueva versión del software de la consola, la cual introduce una serie de características que solucionan problemas recurrentes.

La memoria de la presentación básica del equipo era de 500 GB. Para muchos jugadores la capacidad era insuficiente, debido a la compra de juegos en formato digital, las actualizaciones de los títulos y las descargas de contenido adicional.

PlayStation 4.50 permitirá a los usuarios conectar sus consolas con discos duros externos a fin de aumentar la capacidad de estas. Un detalle a tener en cuenta es que solo serán compatibles los dispositivos de almacenamiento que cuenten con conectividad USB 3.0. El almacenamiento podrá llegar hasta los 8 TB.


Antes de esto, la única posibilidad que se tenía era desmontar el equipo y reemplazar el disco duro por uno de mayor capacidad. La actualización de software permitirá que los usuarios no eliminen sus juegos para instalar contenido, una situación que se había vuelto común.

Otro añadido es que el usuario ahora podrá usar las capturas de sus sesiones de juego como fondos del menú principal y oscurecer la “Function Area” para mantener la visibilidad de los textos e íconos del sistema.

Los cambios introducidos por PlayStation 4.50 también incluyen optimizaciones del Quick Menu y la simplificación de las notificaciones. Finalmente, Sony también ha añadido la función de publicar directamente desde el “Activity Feed”. Se desconoce cuándo estará disponible la actualización para todos los usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.