AMAZON CHIME, LA NUEVA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS

Ciudad de México.- Amazon liberó su nueva aplicación de videollamadas, Amazon Chime. Esta pretende incorporarse en el mercado de los negocios para prestarle sus servicios a las pequeñas y grandes empresas.

La aplicación cuenta con tres tipos de versiones: la básica, la cual permite compartir documentos y realizar llamadas de voz por internet, además de mostrar la pantalla del dispositivo.

La Plus, que cuesta 2.5 dólares, e incluye todo lo de la básica más servicios integrales de Amazon, además del control de dispositivos de forma de remota; y la Pro, que cuesta 15 dólares, y posibilita la grabación de las llamadas de voz, la integración a un chat grupal por medio de una línea de teléfono común, una URL personalizada, y la capacidad de hasta 100 lugares para que un grupo de usuarios se pueda comunicar en una sala de chat.


Todas las versiones de Amazon Chime están disponibles para iOS, Android, macOS y Windows. Asimismo, el pago de los servicios es mensual y las versiones de paga cuentan con 30 días de prueba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.