ASÍ LUCE PORTAL JUGANDO CON LOS HOLOLENS DE MICROSOFT (INCREÍBLE)

Quien tendra mas exito, la realidad virtual o realidad aumentada? Estamos en una etapa donde los desarrolladores de juegos estás experimentado con la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, que las dos pintan con incertidumbre, los grandes desarrolladores parece estar enfocados únicamente en PC y las 3 consolas que ya conocemos. 

Mientras ellos no presentan una gran propuesta nuestra mentalidad no va ser que cambie de parecer y que busquemos otras opciones de jugar, ya que la zona de confort en la que estamos es muy cómoda.

Llegan este tipo de videos por desarrolladores independientes que nos hacen pensar y decir, el futuro de la realidad aumentada tiene futuro y mucho. Este video es creado por el desarrollador de juegos Kenny W, donde utilizo el motor Unity 3D el cual soporta a la perfección los HoloLens de Microsoft para crear este DEMO del juego Portal.


Como puedes ver el juego luce increíble, los fans de Portal definitivamente lo van a ver con muy buenos ojos, por otro lado, no es la primera vez que este desarrollador nos sorprende con un DEMO para la HoloLens, el pasado Noviembre creó un Demo de Pokémon Go.


Los HoloLens de Microsoft estan en desarrollo aun y solo ciertos desarrolladores tienen en sus manos estas gafas especiales, esperemos que pronto se comercialicen y se le encuentren grandes usos, no solo para videojuegos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.