EA OFRECE PRUEBA GRATUITA DE ORIGIN ACCESS

Por 7 días, la distribuidora EA ofrecerá de manera gratuita acceso libre al servicio de membresía Origin Access, con el cual los jugadores de PC pueden acceder a una librería de videojuegos sin costo alguno.

Cabe destacar que para tener acceso a este periodo de prueba gratuito tendrás que registrarte para una suscripción mensual ($5 USD) o anual ($30 USD); sin embargo, EA aclaró que si los jugadores cancelan dicha membresía antes de que terminen los 7 días de prueba no tendrán que hacer ningún pago.

Para aquellos que no estaban enterados, Origin Access es la versión para PC del sistema EA Access de Xbox One. El Vault de juegos gratuitos ofrece títulos de la casa como Battlefield 4, la trilogía de Mass Effect, y Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, entre muchos otros.

Por su parte, quienes sean miembros de EA Access/Origin Access también tienen derecho a jugar algunos de los títulos del programa (no todos) unos días antes de su lanzamiento oficial. Por ejemplo Mass Effect: Andromeda, que estará disponible para EA Access/Origin Access desde el 16 de marzo.

Este programa no está disponible en PlayStation 4 ante la negativa de Sony, que argumentó en su momento que no era lo que los fans buscaban.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.