EL NUEVO RELOJ DE GOOGLE ES MÁS ÚTIL QUE NUNCA

La aplicación “Reloj” de Google en su última actualización ha recibido una serie de cambios estéticos y funciones extras para que podamos aprovecharla al máximo. 

Google suele mantenerse actualizando sus aplicaciones, ahora le tocó a la aplicación “Reloj” de Google, que en su última actualización ha recibido una serie de cambios estéticos y funciones extras para que podamos aprovecharla al máximo.

Entre los cambios podemos apreciar que la tipografia ahora es más gruesa, en la nueva versión de la aplicación se sustituye gran parte de los iconos por cuadros de texto. En el cronómetro además nos aparece la posibilidad de marcar los tiempos de cada vuelta, algo que antes solo podía hacerse desde la notificación.


Una función que gustará a muchos usuarios es que ahora, por fin, podremos usar cualquier sonido como alarma, solo tendremos que ir a los ajustes de la alarma y seleccionar el sonido que le queremos poner para que nos despierte o avise.

La aplicación “Reloj” es la más utilizada de su categoría ya que suele venir preinstalada en la mayoría de los telefonos Android.

Son una serie de cambios sencillos pero importantes, ¿y a ti qué te parece?

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.