ESTE ES EL NIVEL DE LOS JUGADORES PROFESIONALES DE SMASH BROS

Los gamers del juego de peleas de Nintendo son prodigios con el control.


A lo largo de su historia Nintendo le ha apostado a la diversión e innovación en sus juegos, dejando de lado la competencia en el sentido tradicional. A pesar de que fue en títulos como Golden Eye 64 para Nintendo 64 que los FPS como los conocemos nacieron, las competencias en juegos de la gran N se han orientado a los hoy conocidos “party games”.

Diversión casual y con mucha dependencia del azar han sobresalido en juegos como Mario Party, Wii Sports, Mario Kart y desde luego Super Smash Bros. Sin embargo, los jugadores han logrado hacer de este último, el perfecto campo para la escena competitiva.

Desactivar los ítems y seleccionar escenarios planos ha sido la clave para que este juego explote su potencial como eSport desde su versión para Gamecube, que en opinión de toda la comunidad es el mejor de la saga.


Pero no te quedes solo con palabras, te dejamos con una de las mejores peleas del torneo Genesis 4 que se llevó a cabo en San José, California hace poco más de una semana. El enfrentamiento entre Leffen y Mango, dos de los mejores jugadores de Smash Bros en el mundo explica perfectamente por qué un “juego de fiesta” como éste, se convirtió en un eSport.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.