GOOGLE, NO VUELVAS A COMETER EL MISMO ERROR CON EL PIXEL 2

Hace ya un tiempo, probamos en Andro4all los Google Pixel y Pixel XL, los dos dispositivos insignia de la gran G. Se trata de dos dispositivos de gama alta, capaces de superar en prácticamente todos los aspectos a los topes de gama de la actualidad.

Sin embargo, de poco sirve un terminal espectacular que no se puede comprar prácticamente en ningún sitio, por lo que le pedimos a Google que no sea tan egoísta con sus beneficios, y distribuya el próximo Pixel por toda Europa.

Google, no vuelvas a cometer el mismo error con el Pixel 2
Hace poco te contamos que Google ya está trabajando en el Pixel 2, el cual tendrá dos versiones. Todo apunta a que el dispositivo será aún más caro, por lo que esperamos que alcance la total excelencia, ya que actualmente su precio es prohibitivo.

Sin embargo, el problema no es el precio si no que no se puede comprar este dispositivo en prácticamente ningún lado. Tan solo se vende en Estados Unidos, Reino Unido y unos pocos distribuidores alemanes. Aparte, el Google Assistant ni siquiera está traducido al español, algo realmente lamentable.

Entendemos que Google ha ido a hacer daño a Apple en sus principales feudos, pero eso no quita que la distribución debiera ser mayor. Si todas las marcas se dedicaran a sacar teléfonos solo en países donde aprieta la competencia, tendríamos un serio problema.

Es por esto que le pedimos a Google que rectifique, y distribuya el Google Pixel por toda europa, como un dispositivo más. Estamos convencidos de que, a pesar del elevado precio, los números de ventas serían bastante buenos al tratarse de un terminal tan espectacular.

Y tú, ¿qué opinas de que el Google Pixel 2 pueda quedarse sin llegar a Europa?

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.