HOLOLENS DE MICROSOFT ESTARÁN LISTOS EN 2019

Los de Redmond ya están trabajando en la próxima versión de los lentes de realidad aumentada de la compañía. Según los rumores, Microsoft acelerará el desarrollo de HoloLens y en lugar de lanzar una segunda generación más asequible brincará directo a la tercera generación del producto.

Microsoft presentó HoloLens en 2015, aunque desde el 2007 venía desarrollándolos, y la plataforma de videojuegos Kinect fue el antecesor de las gafas inteligentes.

La primera versión comercial de HoloLens arribó al mercado en el segundo trimestre del 2016, pero el precio era exorbitante: $3,000 dólares. Las intenciones de saltar de una primera generación a una tercera, no son muy claras; sin embargo, ayudarán a la compañía a adelantarse a su competencia.

El próximo producto de Microsoft estará listo en 2019 y aunque suene lejano, los de Redmond podrían presentar a la nueva estrella de la realidad aumentada.

Se prevé que en 2020 esta tecnología alcance casi los $40 millones de dólares, según datos de la consultora europea BlueAttack.

El 2016 ha sido un año clave para la tecnología de realidad virtual y aumentada, ya que distintos fabricantes han presentado sus cascos o gafas de realidad virtual, entre ellos Microsoft, HTC, Oculus y Samsung, entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.