HUAWEI P10: ASÍ ES EL GUAPO CELULAR QUE CONOCEREMOS MUY PRONTO

El Huawei P10, uno de los tantos teléfonos que veremos en el MWC 2017, se filtró gracias al bloguero Evan Blass.

El filtrador, mejor conocido como @Evleaks, publicó una imagen en su perfil de Twitter que deja ver todo y cada uno de los lados del P10. El teléfono muestra un diseño muy similar al P9 del año pasado, pero parece haber pasado todo este año en dieta, pues se ve más delgado.

El teléfono también tiene cambios en diseño. Por ejemplo, la parte trasera donde se ubica la cámara, parece más angosta a pesar de la presencia de doble cámara de Leica. La parte trasera luce en un metal pulido sin ningún otro rasgo más allá del logo de la tercera fabricante de teléfonos más importante en el mundo.

El diseño nos recuerda mucho a un iPhone o al Google Pixel, pues tiene unas pequeñas franjas en los costados. A diferencia de lo que harán otros teléfonos gama alta, el P10 parece que mantendrá el botón/lector frontal.

Huawei ya confirmó que en el evento español --pero de importancia global-- se anunciará el P10 y gracias a Blass ahora tenemos una fotografía que nos revela casi todos sus aspectos exteriores; ahora sólo faltan los aspectos internos, aunque se rumora que el teléfono tendría hasta 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.



Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.