LLEGAN A EUROPA LOS GOOGLE PIXEL Y PIXEL XL DE COLOR AZUL

Los Google Pixel y Pixel XL siguen siendo un objeto de deseo en España ya que no hemos recibido todavía el nuevo smartphone de Google oficialmente. Si entramos en la tienda online de los norteamericanos, lo más que podremos comprarnos será un Chromecast, algún que otro accesorio Nest y el último tablet de los de Mountain View. Pero de sus smartphones, ni rastro y, lo pero de todo, sin noticias de que vayamos a tenerlas pronto.

Llega el color azul
Ahora parece que ese lanzamiento podría estar más cerca aunque seguramente esta sensación sea más un deseo que una realidad. La versión azul de los Google Pixel y Pixel XL está llegando a Reino Unido a través de algunos operadores que, como EE, ya los están moviendo desde esta mañana en redes sociales.

De momento, al entrar en su página no tendremos demasiada información sobre la fecha en la que estará disponible y solo permiten realizar reservar (las famosas pre-orders) y escoger algunos de los planes de datos y llamadas de la compañía. Recordad que este tercer color ha sido una exclusiva que han disfrutado en EE.UU. y que ahora da el salto al continente europeo.

Estos Google Pixel y Pixel XL fueron lanzados por los de Mountain View el pasado mes de octubre y, a diferencia de otras ocasiones, han dejado fuera a bastantes territorios (en esta ocasión se centraron en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido) que en años anteriores sí contaron con unidades de los Nexus de Google. Muchas veces con cuentagotas, como aquel recordado caso de los tres meses sin existencias del Nexus 4 entre principios de noviembre de 2012 y finales de enero de 2013, aunque al menos hubo unidades disponibles para el mercado español desde el day one.


Se agotarán en breve
Esa escasez no ha sido nueva con los Google Pixel y Pixel XL ya que los de Mountain View han vuelto a tener problemas a la hora de fabricar el terminal y no pueden reponer al ritmo que pide el mercado. Si entramos en algunas de las stores digitales oficiales veremos el famoso mensaje de out of stock (agotado) una y otra vez, y lo peor de todo, sin una fecha en el horizonte a la que atenernos.

Además, las alternativas en internet vía importación o tiendas en el extranjeros tienen precios desorbitados que impiden a muchos usuarios plantearse siquiera conseguir el smartphone con Android más buscado del mercado. Prueba de ello son los casi 350.000 participantes en nuestro concurso internacional que pusimos en marcha la pasada semana y que hasta esta noche a las 23:59h. tenéis tiempo de participar para conseguir uno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.