MICROSOFT REVELA LA PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO DISEÑO DE WINDOWS 10

Microsoft reveló durante el livestream de Windows Developer Day, su conferencia acerca de qué hay de nuevo para los desarrolladores en la próxima actualización de Windows 10, la primera imagen del diseño del Project Neon, nuevo diseño de su sistema operativo.

La novedad debe llegar a todos los tipos de dispositivos con Windows 10, incluyendo Windows 10 Mobile, HoloLens, e incluso Xbox. Como la imagen lo indica, el Project Neon traerá una nueva y hermosa interfaz de usuario con él, que parece acabar con los colores más oscuros estándar e iluminar todo el sistema operativo.

Vale la pena recordar que muchas de las APIs de un nuevo lenguaje ya están disponibles en las últimas builds de Windows 10, dando acceso a todo lo que los desarrolladores necesitan para empezar a crear apps y adaptar los ya existentes para el nuevo estándar de diseño – incluyendo animaciones fluidas.

a Pesar de la disponibilidad de Project Neon para todos los PCs con Windows 10 permanecer incierta, la expectativa es que el anuncio oficial se realizó en la conferencia Build, a realizarse en mayo.

Fuente: Windows Central

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.