MICROSOFT WINDOWS 10 TENDRÁ SU PROPIA TIENDA DE LIBROS

Buenas noticias para los que gustan de la lectura y apuestan por el formato digital. Microsoft está planeando el lanzamiento de una tienda de eBooks en formato EPUB para el ecosistema de Microsoft Windows 10 (móvil y de escritorio).

Desde MSPoweruser han tenido acceso a la interfaz móvil de esta tienda en línea.

Como se puede observar en las capturas facilitadas, basta con ingresar a la aplicación ‘Tienda’ ya incluida en Windows 10, y acceder a la solapa de ‘Libros’. Desde aquí, el catálogo es amplio, muy bien organizado, similar a las tiendas para apps y juegos donde se le da protagonismo a las portadas.



Aparte de poder realizar búsquedas y navegar entre las opciones por las categorías, es posible visualizar los libros más vendidos y/o populares entre los usuarios.

Una vez que compres un libro, podrás acceder al mismo mediante Microsoft Edge (si, el navegador) ya que este ahora ofrece soporte para el formato EPUB. La función de lector de Microsoft Edge es muy completa y ofrece desde marcadores de página, tabla de contenido, variedad de temas, posibilidad de cambiar el tamaño de las fuentes e incluso el tipo de fuente.

Según los rumores, la tienda de libros de Microsoft para Windows 10 vendrá integrada con la próxima actualización Creators Update que está programada para el próximo Abril. La función estará disponible tanto para Windows Móvil como para el Escritorio. Los dejamos con esta capturas:











Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.