MIRA EL COMERCIAL QUE GOOGLE PREPARÓ PARA EL SUPER BOWL 2017

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. En este se invierte mucho dinero en publicidad y las empresas más destacadas suelen dedicar un comercial especial para este evento. 

En esta oportunidad, Google publicó un clip en su canal de YouTube dedicado a esta fecha deportiva para lanzar Google Home.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Google Home es un parlante inteligente vinculado al Asistente de Google. Se activa con la voz del usuario y una orden
que empiece con la frase "Ok, Google".


El Super Bowl es el segundo certamen con mayores ingresos publicitarios después del Oscar, en Estados Unidos. El precio recular es de 5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad. El video de Google en YouTube dura casi un minuto.

Desde la descripción del video de YouTube, se puede acceder a la página principal de Google Home. En ella, además de detallar las características del aparato inteligente, se puede comprar el gadget.

Las tiendas minoristas donde está disponible son: Google Store, Best Buy, Target, Walmart y Verizon. Por el momento, solo puede adquirirse en Estados Unidos desde estas tiendas virtuales a US$129. o S/.454,20.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.