SNAPCHAT PODRÍA LANZAR TELÉFONO ANDROID CON CÁMARA 360

Según informes, la compañía de tecnología con sede en California planea lanzar su propio smartphone con sistema operativo Android.

 Daily Mail informó el viernes que la compañía detrás de Snapchat y Spectacles está contemplando la liberación de un teléfono Android que vendría con características distintas de la cámara. El producto también se dice que funciona y se sincroniza con gafas (Spectacles).

Ultimamente, el rumoreado teléfono Snapchat todavía está en el proceso inicial de desarrollo. Ya existe un concepto de teléfono cortesía de una firma de marketing con sede en California, pero aún no se ha establecido nada a ciencia cierta. 

Sobre la base de la información filtrada recientemente, sin embargo, el teléfono podría venir con botones que haría que sea fácil para los usuarios desplazarse a través de los diferentes filtros Snapchat. El dispositivo también podría tener esta función de captura de un toque para compartir de forma fácil y rápida vídeos y fotos. También se menciona una cámara de 360 ​​grados.

Otros detalles filtrados apuntan a una pantalla de bloqueo especial que tiene accesos directos a notificaciones, mensajes, actualizaciones y sincronización de gafas (Spectacles). Una pantalla “Discover”, por el contrario, mostrará GPS, mapas, historias Snapchat y anuncios.

Daily Mail también se enteró de que Snap Inc. contrató a alrededor de 50 ingenieros de hardware y diseñadores de productos recientemente, por lo que es posible que la compañía podría ser serio en la liberación de este teléfono Android para el público.

Aunque Snap Inc. todavía tiene que comentar sobre el rumor, la compañía que creó el concepto de teléfono, Mediakix, ya derramó los detalles. “El crecimiento de Snapchat está disminuyendo debido a Instagram”, dijo el presidente y fundador de la compañía, Evan Asano. “Estábamos pensando en cómo podrían ser más innovados que sus competidores y dado que Snapchat se ha vuelto a calificar como una aplicación de cámara, pensamos en lo que podría cambiarse en un dispositivo móvil para hacer que la cámara y la mensajería estén a la vanguardia”.

Las noticias sobre el teléfono Snapchat para Android vienen después de que Snap Inc. hizo pública su presentación en la bolsa de valores a principios de este mes. La compañía en ese momento buscaba recaudar US$3 mil millones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.