SNAPCHAT: SECRETOS, DETALLES Y OBVIEDADES EN LOS DOCUMENTOS DE SU SALIDA A BOLSA

Snap Inc., la matriz de Snapchat, presentó el jueves los documentos para preparar su salida a bolsa, los cuales revelan varios datos que hasta ahora eran desconocidos.

El jueves, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, presentó documentos para cotizar en bolsa. En esta documentación, la compañía detrás de la aplicación efímera y las gafas Spectacles reveló información importante que nos da un panorama del éxito y de la situación actual de la compañía.

Uno de los puntos más interesantes descritos en los documentos es que Snapchat es mucho más popular en iOS que en Android, por lo que Snap Inc. ha dedicado más esfuerzos para mejorar su aplicación en la plataforma móvil de Apple que en la de Google.

A continuación de contamos otros datos que debes conocer:

Snap Inc. se define a sí misma como una compañía de cámaras (algo difícil de entender)
Antes de cumplir dos años (en 2013), Snapchat alcanzó su primer millón de usuarios diarios
Actualmente, Snapchat tiene 158 millones de usuarios diarios
2,500 millones de 'snaps' (fotos y videos) son creados diariamente en Snapchat
Snap Inc. espera recaudar US$3,000 millones con la salida a bolsa
Snap dice que los 'snaps' se borran automáticamente, por lo que no hay presión de salir "bonito o bonita" o "perfecto" -- ¿es así?
La comunidad de Snapchat pasa unos 25 o 30 minutos en la aplicación diariamente
Snap reconoce que su competencia aumentó en 2016 y, aunque no lo especifica, lo más seguro es que se refiere a Instagram Stories
Snap Inc. ve a Apple, Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, YouTube, Twitter, Kakao, Line, Naver, Snow y Tencent como su competencia directa
El crecimiento de Snapchat fuera de EE.UU. se estancó en el último trimestre de 2016
Snapchat está ganando, en promedio, US$1.05 por cada usuario que tiene (hasta el cuarto trimestre)
Snapchat originalmente se llamó Future Freshman (2010)
El segundo nombre de Snap Inc. fue Toyopa Group (2011)
Snapchat Inc. ocurrió en 2012
La compañía pasó a llamarse Snap Inc. en 2016
Snap Inc. utiliza la nube de Google Cloud para casi todas sus operaciones en Snapchat
Snap dice que las gafas Spectacles no han generado "buenas ganancias"
El documento tiene muchas más anécdotas, cifras y secretos interesantes. Si quieres saber más, puedes leer el documento completo en este enlace, aunque eso sí, debes amar las lecturas técnicas y largas.


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.