TWITTER REEMPLAZA LA PESTAÑA DE ‘MOMENTOS’ POR UNA NUEVA LLAMADA ‘EXPLORE’

Hace poco más de un mes, Twitter promovía y habilitaba para todos su función Momentos, en la que los usuarios podían compartir un listado con los tweets mas relevantes, algo similar a las historias de Instagram o Snapchat. 

Esta nueva función disponía hasta ahora de su propia pestaña en la aplicación para móviles, pero Twitter ha decidido reemplazarla por una nueva llamada ‘Explore’.

El objetivo según comentan desde Twitter, es unificar en una sola pestaña el contenido de Tendencias, Búsqueda y los mejores vídeos en directo, permitiendo que el usuario pueda descubrir nuevo contenido y engancharlo a este.

En 2015, Twitter había intentado algo similar con la función Discovery que terminó siendo descontinuada, reemplazada en 2016 con Momentos, y ahora con Explore.

Pero no eliminamos nada. Únicamente, estamos haciendo que sea más fácil encontrar lo que quieres.
De momento esta función estará disponible para los usuarios de iOS, pero en las próximas semanas llegará a la aplicacion de Android. Para hacer uso de la misma, hay que actualizar a la última versión de la aplicación Twitter.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.